Más Información
Explota poliducto de combustible dentro de bodega en Tepeji del Río, Hidalgo; bombero del Edomex fallece cuando acudía a brindar ayuda
¿Nos asaremos este año? 2024 rompe récord como el más caluroso; expertos exigen políticas para cambio climático
Cuando el padre de Eduardo, de 20 años, llegó al cruce de Edgar Allan Poe y Ejército Nacional, en Polanco, comenzó a forcejear con los policías que resguardaban la escena del crimen, en donde se encontraba el cadáver de su hijo.
"¡Es mi hijo!", gritó el padre de Eduardo, mientras traspasaba la línea amarilla de acordonamiento para resguardar la evidencia. Aunque los policías se lo impidieron, el sujeto los retaba y buscaba acercarse al cuerpo del joven.
La madre del joven asesinado, supuestamente por un exmilitar que le disparó tras un asalto en un banco en Polanco, lloraba, al igual que otra mujer, quien hablaba por teléfono y trataba de consolar, al parecer, a su familiar.
Eduardo viajaba en una motocicleta, junto con otro muchacho con una mochila, como la que utilizan los repartidores de comida. Ya en otras ocasiones, ladrones se han "disfrazado" de repartidores para cometer algún ilícito.
Cerca de las 16:00 horas, Eduardo y su supuesto cómplice amagaron a un hombre para que les diera 10 mil pesos que retiró de una sucursal bancaria, pero en lugar de llevarse el botín, los dos jóvenes recibieron balas, que supuestamente disparó un exmilitar, padre del hombre al que buscaban asaltar.
El cómplice de Eduardo logró escapar, pero él quedó tendido, junto a su moto y la mochila de repartidor sobre el asfalto, hasta donde sus familiares llegaron antes de que los peritos levantaran su cuerpo.