Más Información

Tras paro, entregan instalaciones de la UNAM; acuerdan eliminar artículo 15 sobre expulsión de alumnos por vandalismo

Localizan con vida a una de la 6 mujeres desaparecidas en Coacalco, Edomex; se trata de Mía Sofía de 17 años

Feria del Caballo en Texcoco: así fue como los asistentes destrozaron el palenque tras negativa de Luis R. Conriquez a cantar corridos
El apagón de ayer en la Península de Yucatán enfrentó al expresidente Felipe Calderón y al director general de la CFE, Manuel Bartlett.
A través de Twitter, el exmandatario dijo que el percance, el segundo en menos de 60 días "probablemente tuvo que ver con la entrada de personas leales a la nueva administración, pero sin capacidades técnicas en el sector".
El comentario fue respondido por el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, quien le dijo: "Secretario de Energía ignorante".
A lo que el expresidente Calderón respondió al funcionario que se dejara de bravuconerías y se pusiera a trabajar para arreglar el desastre que está haciendo en CFE.