Más Información

Suman 11 asesinatos en Acapulco durante el arranque de Semana Santa; entre las víctimas se encuentran taxistas y mujeres

Tribunal Colegiado determina que la mañanera de AMLO operó como instrumento de estigmatización; fomenta la censura indirecta, señala

Artículo 19 revela que gobierno de AMLO espió a 456 personas en 2019 con Pegasus; México fue el país con más víctimas ese año, asegura
Con un lenguaje religioso, rayando en el fanatismo, adultos mayores repartieron en el Zócalo un panfleto donde comparan al presidente López Obrador con Jesucristo y amenazan con desaparecer a los periodistas que hablan mal de él.
Sobre Pino Suárez y en la calle a espaldas del edificio de la SCJN se instalaron al menos dos puestos similares a los predicadores de algunas religiones para repartir el panfleto de una cuartilla y orar por el Presidente.
"Todos los malos pensamientos que tengan y que por medio de los periodistas que se venden por unas monedas de plata como en el tiempo de Judas, tiempo final como el Apocalipsis. Tiempo para los malos y serán desaparecidos " se advierte en el documento sin firma.
Doña Mary, de unos 80 años, con una gorra de Morena entregó a diestra y siniestra cientos de panfletos dónde indica: "Todo aquel que tenga malos pensamientos (sic) mi presidente Andrés Manuel López Obrador".
"Hijo predilecto de Reyes de mi corazón, hijo del cielo y de la tierra".
En el panfleto se hace referencia a las acusaciones de congresistas republicanos contra el gobierno mexicano y piden estar alerta porque "nos quieren destruir".