Más Información

Desaparecen 3 enfermeros del Hospital Civil de Culiacán; fueron vistos por última vez mientras viajaban en un vehículo

Vinculan a proceso a Carlota “N” y sus hijos por homicidio calificado; señalan que actuaron con ventaja al llegar armados
El vocero de Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ramírez Cuevas, presentará hoy los logotipos del nuevo gobierno que tienen las imágenes de personajes históricos y ex presidentes de México.
Los logotipos presentan, de izquierda a derecha, a José María Morelos y Pavón, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Francisco Madero y Lázaro Cárdenas del Río.
Será alrededor de las 15:00 horas cuando el vocero del futuro presidente, dé a conocer los logotipos en conferencia de prensa en la casa de transición.
bft