Chalco.- Una unidad de transporte público perteneciente a la agrupación priista Movimiento Antorchista fue baleada cuando circulaba sobre la carretera México-Cuautla, a la altura de la parada de los autobuses Cardenal, y tres personas murieron, según los reportes policiales.

De acuerdo a las fuentes de las corporaciones, dos vehículos en los que viajaban varios hombres se emparejaron a la camioneta del servicio público con logotipo de la organización antorchista, en el kilómetro 8.5 de la carretera que conecta a municipios de la región de los volcanes con la Ciudad de México, y empezaron a disparar.

Los impactos alcanzaron al operador de la Urvan con número económico 290 y placas de circulación del Estado de México, quien murió frente al volante. Dos mujeres que iban adentro del vehículo también fallecieron por las heridas que les provocaron las detonaciones.

Por los disparos, los vidrios del vehículo quedaron destrozados. Después del ataque, los presuntos responsables huyeron a bordo de los dos automóviles en los que viajaban.

Uno de ellos es un Nissan, tipo March, color blanco, y el otro también es de la misma marca, pero tipo Tiida, del mismo color.

Elementos de las policías Federal, estatal y Municipal, así como de la Guardia Nacional, llegaron al sitio, pero no pudieron localizar por el momento a los sujetos que les disparon a las víctimas y la unidad de transporte quedó sobre la carretera México-Cuautla.

Posteriormente, Antorcha indicó que las mujeres que iban en la parte trasera de la unidad eran usuarias del transporte y no pertenecían a la organización priista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS