Tras permanecer varias horas en calidad de presunto desaparecido, familiares de Geovanni Barrios, activista y abogado tamaulipeco que habría sido privado de su libertad durante el concierto de Alejandro Fernández en Querétaro, reportaron que se encuentra en libertad y en buen estado de salud.
En redes sociales se publicó un mensaje donde se agradece al Comisionado Federal de Búsqueda, Roberto Cabrera.
Familiares del abogado señalaron que por el momento no puede responder llamadas telefónicas.
Esta mañana, gente cercana al abogado denunciaron su presunta desaparición, toda vez que de no se supo nada de él después de haber sido sacado del recinto donde se llevaba a cabo el concierto de Alejandro Fernández, la noche de este sábado.
Tuvo mal comportamiento
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de El Marqués explicó que el tamaulipeco fue retirado del recinto debido a su comportamiento, el cual causó molestia a los asistentes, "motivo por el cual el personal de seguridad actuó bajo las políticas de control interno", explican en su comunicado.
La dependencia destacó que la seguridad de los asistentes a la Feria Ganadera Querétaro 2018 se encuentra garantizada y que para ello participan elementos de diversas corporaciones del estado, para que los eventos se realicen de manera segura para las familias que acuden a este recinto.