“Tenemos Presidente para rato”, afirmó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, al responder a quienes, dijo, destilan odio en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se recupera de Covid-19.
El titular de Gobernación aseguró que el pueblo de México ya conoce “la calaña” de qué están hechos quienes solo destilan odio en sus columnas y en sus periódicos.
“Qué lamentable que hayan llegado a un exceso, un diario de la península –El Diario de Yucatán-, decir que el Presidente había sufrido un supuesto infarto. Yo reitero, todos lo vimos, el presidente goza de cabal salud, está recuperándose, está en las últimas etapas de Covid porque tenemos presidente para rato”, expresó Adán Augusto López al encabezar la mañanera de este jueves.
AMLO admite desmayo transitorio
Este miércoles, tres días después de aislarse por su contagio de Covid-19, el presidente López Obrador reapareció en un video para hablar sobre su estado de salud y cerrar especulaciones.
En su video mensaje, López Obrador reconoció que el domingo pasado se le bajó la presión y sufrió un “desmayo transitorio”.
López Hernández consideró que “son tontos son aquellos que creen que el pueblo es tonto” porque “los mexicanos desde luego que confiaban en lo informado por el Presidente”.
“Desde el principio que el presidente tenía Covid; se enteraron por un comunicado que hizo en sus redes sociales”, dijo López Hernández.