Más Información

El químico y feminicida serial de Iztacalco, CDMX, un caso de 12 años cometiendo crímenes; murió, según reportes, por un paro respiratorio tras una caída

Tras paro, entregan instalaciones de la UNAM; acuerdan eliminar artículo 15 sobre expulsión de alumnos por vandalismo
Cuautitlán, Mex.- Un juez decidió vincular a proceso a Lucio “N” y Diana “N”, papás del bebé abandonado en calles de Tultitlán, señalando que el delito que les imputan es intento de homicidio cometido en contra de un descendiente, fijando un plazo de 4 meses para el cierre de investigación complementaria.
Ambos jóvenes permanecerán bajo prisión preventiva, luego de la decisión de la autoridad judicial al considerar que los datos de prueba que aportó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comprueban la existencia de dolo por parte de los padres del recién nacido.
Tras finalizar la audiencia inicial, el juzgador sostuvo que tanto Lucio y Diana estuvieron en posibilidad de pedir ayuda y que además ocultaron el embarazo, ya que de acuerdo a una testigo que vio a la mujer sangrando en la pastelería donde dio a luz, le refirió que era por su periodo menstrual y no por haber parido.