En hechos distintos, seis personas fueron asesinadas en Oaxaca durante las últimas 24 horas, entre ellas una mujer.
De acuerdo con los reportes policiales, una mujer y un hombre fueron asesinados a machetazos en San Lucas Ojitlán, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan.
En tanto, en Santo Domingo Tehuantepec, en región del Istmo, otro individuo fue asesinado. En esta misma región pero en el municipio de Asunción Ixtaltepec, a un costado de la carretera transístmica, otra persona fue ultimada durante un enfrentamiento a balazos.
Hasta ahora, ninguna de las cuatro víctimas por estos crímenes han sido identificadas.
A estos homicidios se suman el de otro hombre cuyo cuerpo fue abandonado en el crucero que comunica a Santa María Chilchotla, municipio de la región Cañada.
Presuntamente el individuo asesinado a balazos era originario de la comunidad Santa María La Asunción, y de acuerdo con la investigación, el vehículo de la víctima fue abandonado en el barrio El Fortín, en el municipio de Huautla de Jiménez.
Además de estos hechos, el domingo también fue ultimado un taxista y su cuerpo arrojado en el paraje 'La Cuesta', perteneciente a la jurisdicción de la Villa de Zaachila, en la zona conurbada de la capital, a un costado de la carretera federal 175 que conduce hacia la región de la Costa.
Fue identificado como Guadalupe N., de 37 años, perteneciente al sindicato Libertad, y conducía un taxi del sitio Santa Lucía del Camino, con número económico 18254.
Por estos crímenes las instancias comenzaron las diligencias correspondientes, pero no existe ningún responsable detenido hasta ahora.