Un video que muestra a dos empleadas de una empresa “matando el tiempo” durante su turno de trabajo se viralizó recientemente en redes sociales.
Se trata de dos mujeres que en plena jornada laboral se planchan el pelo, ven Betty la Fea o revisan sus celulares y hasta son interrumpidas por el ya famoso picacostillas.
En un momento se observa a ambas recostadas en el suelo de la recepción donde “laboran”, y al percatarse que hay cámaras en el lugar rápidamente se levantan, se arreglan y se ponen a trabajar como si nada.
El video titulado “Cuándo ponen cámaras y no te avisan” se hizo viral en cuestión de horas y alcanzó los más de 6 mil retuits, además de los 34 mil Me Gusta.
Hasta ahora se sabe que el jefe de estas mujeres instaló las cámaras de video sin avisarles, por lo que ellas, obviamente, realizaban sus actividades de manera cotidiana.
Hasta el picacostillas3000 es evidenciado
El video ha sido tomado con humor por la mayoría de los usuarios de redes sociales, quienes en comentarios destacaron al trabajador que aparece “picándole las costillas” a una de las mujeres.
Y es que el picacostillas también fue tendencia recientemente en redes sociales, en referencia a aquellos hombres, generalmente, que le pican las costillas a sus compañeras de trabajo como una forma de coqueteo.
Varios comentarios más se centraron en señalar que en todos los empleos siempre hay “tiempos muertos” en los que no hay trabajo, justificando así a las recepcionistas y tomándolo con gracia.