El actor Octavio Ocaña fue un joven talentoso, carismático, deportista y aficionado a las actividades al aire libre, así lo dejan ver sus publicaciones en redes sociales.
En sus últimos viajes, el actor que dio vida a Benito visitó el Pueblo Mágico de Bernal, donde paseó a bordo de vehículos tipo racer.
A principios de este 2021, Octavio Ocaña viajó, acompañado de su novia y un grupo de amigos, a la zona que rodea la Peña de Bernal. En videos y fotografías, el joven comediante documentó los recorridos y publicó mensajes para comunicar "lo bien que se sentía compartiendo el momento".
En una de las imágenes publicadas en Instagram, se observa al actor portar la sudadera que llevaba puesta el pasado viernes, cuando murió en la vía Chamapa - Lechería.
La mañana de este domingo, luego de ser velado en una funeraria ubicada en Santa Mónica, en el Estado de México, el cuerpo del actor Octavio Ocaña fue trasladado a Villahermosa, Tabasco.
De acuerdo con información proporcionada por la familia, el viaje de la carrosa fúnebre tardará unas 10 horas para llegar hasta su destino, donde será sepultado.
A la agencia funeraria, acudieron familiares, amigos y algunos fans que dieron el último adiós al intérprete de Benito.
Recientemente, se difundió un video de las cámaras del C4 de la Comisaría de Seguridad del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli. En las imágenes se observa cómo Octavio Ocaña es perseguido por la policía, desde Bosques del Lago hasta la vía Chamapa - Lechería.
Asimismo, a través de redes sociales circulan videos del actor, aún con vida, cuando es interceptado por la policía; las imágenes sólo han avivado el debate entre los internautas que rechazan la versión oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la cual señala que el actor provocó su muerte.