Un hombre recuperó su MacBook Air, luego de extraviarla en la unidad deportiva Armando Piña, en el municipio de Pedro Escobedo, en Querétaro.
El pasado 18 de abril, la policía municipal difundió la fotografía de una “Mac”; igualmente, informó que el equipo de cómputo lo había encontrado un adolescente.
“Este martes, acudió un menor con un estuche que en su interior contaba con una computadora, mismo que se había encontrado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Armando Piña, sin que alguien la reclamara, por lo cual procedió a entregarla en las instalaciones de la SSPM”, publicó la dependencia en redes sociales.
Se trataba de una MacBook Air: “esta computadora, estuche y objetos que contiene en el interior se encuentra a resguardo, por lo que se le devolverá al propietario que cuente con la contraseña para desbloqueo”, afirmó la policía de Pedro Escobedo.
Un día después, el 19 de abril, el propietario pudo recuperar sus pertenencias. El hombre agradeció a los elementos de seguridad y al menor que entregó el equipo de cómputo:
“Mi agradecimiento a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y a la persona que me ayudó a regresar la computadora”, dijo el propietario en un video difundido en Facebook.
Internautas aplaudieron la honestidad del menor que entregó el equipo de cómputo e invitaron a “hacer costumbre” entregar a la policía los objetos extraviados, en Querétaro.