Nuestras Historias

Buscan a Analí Ramírez; desapareció rumbo a Querétaro, denuncian en redes sociales

La joven de 33 años tomó un autobús con dirección a la entidad; no llevaba equipaje, por lo que se presume fue obligada a trasladarse a la ciudad

Foto: Facebook Buscando a Analí Ramírez
21/06/2023 |07:21
Redacción Querétaro
RedactorVer perfil

Sandra Analí Ramírez Hernández fue vista por última vez el día 29 de mayo de 2023, viajando de Jalisco hacia la ciudad de Querétaro, denuncian en redes sociales.

“Analí salió de #JALISCO rumbo a #QUERÉTARO, donde se le vio por última vez, el 29 de mayo, desde entonces, desde esos 20 días…no sabemos de ella, papá quisiera abrazarla y pasarla con sus carcajadas hermosas. Por favor, si sabes algo, comunícate a la Fiscalía de Querétaro: 442 238 7600 o a la de Jalisco: 333 030 4949”, se lee en Facebook.

Analí Ramírez es una mujer de 33 años, mide 1.55 metros, tiene el cabello rizado, su complexión es delgada y su tez es blanca, se detalla en la ficha de búsqueda, difundida por el Protocolo Alba.

Se movilizan en redes sociales para encontrar a Analí Ramírez

Desde la cuenta “Buscando a Analí Ramírez”, sus familiares han compartido que desconocen la razón por la cual la joven tomó camino hacia Querétaro, pues no se ha comunicado con sus padres, amigos o conocidos.

De acuerdo con investigaciones, Analí abordó un camión camino a Querétaro sin equipaje, por lo que se sospecha que lo hizo en contra de su voluntad y se pueda encontrar en riesgo.

La joven de 33 años, hasta la fecha sigue en calidad de desaparecida,  por lo que la familia ha hecho llamados a la sociedad a hacer paros a favor de su búsqueda y localización; hasta la fecha, se han realizado 9 paros simbólicos.

El caso se comparte en redes sociales bajo los hashtags: #nosfaltaanali, #hastaencontrarteanali, #teseguimosbuscando.

Los familiares piden ayuda a la ciudadanía para reportar información valiosa a la Fiscalía de Querétaro o a la Fiscalía de Jalisco; reiteran su continua búsqueda y lucha para tenerla en casa sana y salva.