En redes sociales, la internauta Carmen Piña expresó su molestia por las cenas navideñas que entregó el municipio de Querétaro a personas afectadas por la pandemia del Covid-19.

"Por favor, gobierno del esrado de Querétaro no jueguen con la gente de esta forma, esto es lo que les están dando en apoyo a la cena de Navidad", escribió la usuaria.

La publicación está acompañada por fotografías que muestran el supuesto contenido de la cena: "este pollo ni los perros se lo comerán, está en mal estado. Por favor, no permitamos que ni la gente de la calle coma esto porque si no se enferman de Covid-19, se enferman del estómago", agrega.

Publicación, divide opiniones

La denuncia ciudadana ha sido replicada por internautas; sin embargo, también se han difundido comentarios de apoyo a las acciones del gobierno municipal:

"Mi vecino me dio un pollo, dizque de apoyo del gobierno y todo bien, sólo sazonado, no me lo he comido, pero se ve normal", publica la usuaria Anastacia Cabrera Pérez.

Por su parte, Carlos Robles publica: "Yo acompañé a unas personas a que les obsequiaran comida y no era eso; no sean mentirosos y hablachines".

Incluso, hay comentarios para desacreditar la denuncia: "Mentira. Yo personalmente apoyé el reparto de los pollos y se empezaron a repartir por la tarde, y no corresponde a la hora de la publicación", agrega Jorge Roberto Rico Ramírez.

Apoyo para la cena de Navidad

Previo al 24 de diciembre, el ayuntamiento de Querétaro inició una campaña para apoyar con una cena de Navidad a las familias afectadas por el Covid-19.

Para donar cenas, se convocó a la ciudadanía a hacer donativos a partir de los 100 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS