Más Información
Joven queretana viajó sola, superó todos los obstáculos para llegar a Ciudad de México, entró al Estadio Azteca y logró llegar hasta la primera fila para ver el concierto de Bad Bunny.
La usuaria @soy_montsecont contó, a través de de Twitter, la aventura que significó el concierto del Conejo Malo en la CDMX:
"Storytime de como ayer casi perdía mi boleto porque estaba atorada en la central de Querétaro y al final terminé en playa por una cortesía", publicó con una foto en la que se aprecia la cortesía para la zona más privilegiada del concierto.
De acuerdo con la fanática, desde temprana hora se alistó para viajar a Ciudad de México, pero el tráfico de Querétaro la hizo perder en dos ocasiones el transporte que la llevaría hasta la Central de Autobúses; cuando logró llegar, no encontraba camión para la capital del país.
"Total, rumbo a la central ya iba frustrada porque para esto el Uber me cobró casi $300 cuando la tarifa que acepté fue de $160.00 Al llegar descubro que no había NI UNA CORRIDA hasta ya bien tarde. Sin pensarlo la compré pero con mucho miedo de no llegar. (Ya estaba triste)", agrega en un hilo de Twitter.
El viaje a Ciudad de México que significará unas tres horas se extendió debido al tráfico y las peregrinaciones. La joven apenas tuvo tiempo de llegar al concierto.
Entró al Estadio Azteca, "hasta la última fila". Ya en el lugar, una chica de Citybanamex la abordó y en la conversación compartió que viajaba sola, así que para reconocer su valentía, le obsequió una cortesía que la ubicó en la zona de playa del concierto; es decir, los lugares frenta al escenario, en primera fila:
"¿Qué vienes sola? Ven, acompáñame. Hoy es tu día de suerte por animarte a venir... Esto es por haberte animado a venir solita y porque tuviste suerte”, le expresó el equipo de Citybanamex.
La joven queretana relata que se trató "la mejor noche de mi vida", que "vio a Benito de cerca" y que el staff del banco "tiene su corazón".