En redes sociales, se están volviendo virales mensajes de gratitud hacia aficionados de Gallos Blancos que entregaron sus playeras para proteger a seguidores del Atlas, en el estadio Corregidora.
"Quiero que llegue este mensaje al niño héroe que me regaló su playera, al ver en nuestra cara la desesperación de salvarnos la vida", escribe un internuata, quien muestra el jersey de Club Querétaro, mientras el porta el de Atlas.
En su publicación, el joven narra que una familia queretana lo auxilió cuando fue perseguido por supuestos aficionados de Querétaro:
"Sus padres nos apoyaron hasta últimas instancias al sacarnos del estadio en su camioneta y llevarnos a nuestro auto. No hay palabras para agradecerles el salvarme en lo personal la vida, ya que yo portaba la playera de Atlas en el estadio y fuimos perseguidos", narra.
El aficionado pide el apoyo de los internautas para encontrar al seguidor del Club Querétaro y poder devolver la playera que "tanto valor tiene para un verdadero aficionado".
"Fue algo planeado"
Para el hincha de Atlas, lo ocurrido en el estadio Corregidora fue un acto premeditado, debido a la falta de elementos policiales que garantizaran la seguridad en lugar:
"Fue una pesadilla lo que vivimos en el estadio corregidora de Querétaro y eso fue planeado porque no había un solo policía haciendo algo por la gente en ningún momento", agrega.
Aficionada al Atlas también agradece el auxilio de hincha de Gallos Blancos
En Twitter, se viralizó el mensaje de una joven quien agradeció públicamente el gesto de un niño, aficionado al Club Querétaro:
"Gracias al Niño de Queretaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho", escribió la internauta.
En sus mensajes, publicó la fotografía de un jersey autografiado por los jugadores de Gallos Blancos y pidió apoyo a las redes sociales para regresar a su dueño la prenda.