"¡Ups, se nos quemaron las hamburguesas; resurgiremos de las cenizas!", este es el mensaje que se apuesta en la fachada del restaurante "El Galán", tras sufrir un incendio en la capital de Querétaro.
La noche del pasado 3 de enero, el fuego acabó con el interior de la hamburguesería "El Galán", ubicada en Jardines de la Hacienda.
Aunque el restaurante aún no logra la apertura, el mensaje de optimismo impreso en una lona ha provocado la empatía de clientes e internaturas.
"Vaya manera hermosa de responder ante un incendio. En #Querétaro nos dan un mensaje de esperanza, estoy segura resurgirán de las cenizas", publicó una internauta.
Pese a que el incendio se trató de una tragedia familiar, los propietarios de "El Galán" no han hecho más que agradecer el apoyo recibido. Incluso, donaron hamburguesas a elementos de Bomberos y Protección Civil como una muestra de agradecimiento por auxiliarlos el día del incendio.
"Lo perdieron todo, menos su humildad y gratitud. Gran gesto", comentaró un usuario en Facebok.
Una tradición en Querétaro
El restaurante "El Galán" está ubicado en prolongación Zaragoza, en Jardínes de la Hacienda. Es popular por sus hamburguesas al carbón.