A poco más de una semana del incidente de tránsito en Bernardo Quintana, la influencer Florencia Alduncin informó que "se hizo justicia" y con este mensaje da "carpetazo" a la denuncia pública que inició para señalar a policías municipales como sus agresores.
"Agradezco al gobierno de Mauricio Kuri porque hizo justicia", dice en un video la actriz y modelo, a través de su cuenta de Instagram.
Asimismo, reconoce que cometió errores, tras el incidente de tránsito ocurrido, el pasado 10 de mayo, en el bulevard Bernardo Quintana, en la capital de Querétaro:
"También reitero mis disculpas y asumo mis actos incorrectos hacia la conductora ya que por un impulso derivó todo este suceso mal afortunado, me quedo con todo el aprendizaje. Solo espero para todos, los seres humanos dejemos de actuar sin antes pensar en las consecuencias", comparte la influencer.
El pasado 12 de mayo, Florencia Alduncin utilizó sus redes sociales para denunciar que había sido víctima de violencia física y sexual por parte de policías municipales de Querétaro.
Narró los hechos derivados de un incidente de tránsito y expuso los 43 golpes que tenía en todo el cuerpo, desde moretones, una fractura y el corte con una navaja.
No hay evidencias sobre las agresiones de policías municipales a Florencia Alduncin, informó el gobernador de Querétaro
En respuesta, el goberndor Mauricio Kuri difundió un mensaje para señalar que se sancionaría a quien resultara responsable; mientras, el alcalde Luis Nava informó que tres policías habían sido suspendidos.
Sobre los oficiales, se desconoce su condición laboral; no obstante, el gobernador de Querétaro recientemente afirmó que no hay evidencias sobre que la influencer fuera agredida por policías municipales.