La imagen de un hombre a bordo de un carrito de súper que era jalado por tres lomitos se hizo viral, en Querétaro.
Un automovilista captó, por segundos, a un sujeto que transitaba por la avenida 5 de Febrero, en un transporte alternativo, del que participaban tres perritos criollos.
"¡El trineo!", se escucha en el video viral; mientras el vehículo avanza por la vialidad, al ritmo del resto de vehículos que transitaban por lo que será el Paseo 5 de Febrero, en la capital de Querétaro.
"Así, mi próximo automóvil", "Préstame unos perros", "así me iré a trabajar", "Santa regresando tarde al Polo Norte por las Obras", "le voy a prestar mi husky; ese siempre trae un buen de energía", "vehículo con tres perros de fuerza", son algunos comentarios en respuesta al video en el que también se aprecia como un lomito viaja en el vehículo improvisado.
Sin embargo, también hay internautas que cuestionan la acción y lo comparan con "maltrato animal"; en este sentido, piden la intervención de las autoridades para constatar la salud de los caninos.
Para muchos usuarios, el hombre y los lomitos son una familia y sólo hallaron una forma creativa para movilizarse por la ciudad.