Desde ayer se respira un ambiente navideño en el Centro Histórico de Querétaro, debido a que trabajadores del gobierno capitalino ya colocan los adornos de la temporada que vestirán a la ciudad por lo que resta del año y hasta principios de 2023.
En Plaza de Armas y el Andador 5 de Mayo, trabajadores del gobierno del estado, cuelgan los adornos en las ventanas de las oficinas, mismos que darán brillo a la ciudad durante las siguientes semanas.
También en el Andador 5 de Mayo, ante la vista de cientos de turistas, trabajadores del municipio realizan maniobras para colocar unos arcos, adornados con escarcha amarilla y blanca
En Plaza Constitución, los trabajadores de Servicios Públicos se apoyan con una grúa mecánica para instalar el tradicional mega árbol navideño.
La titular de Servicios Públicos, Alejandra Haro de la Torre, dijo que “el municipio de Querétaro ya se prepara para recibir diciembre”.
Esto, dijo, es el inicio de lo que se observará en los siguientes días, donde también se colocará iluminación en la fachada del Palacio de Gobierno y Plaza de Armas; además de que se colocará un nacimiento monumental en Jardín Zenea; y también se adornarán los andadores Vergara, Libertad y 16 de Septiembre.
En Corregidora, el gobierno municipal adelantó que se colocarán más de 900 adornos luminosos en diferentes sitios.