Es una tradición desear por estas fechas  toda clase de parabienes para todas las personas con quienes interactuamos. Supongo que tiene que ver con el tránsito, siempre azaroso, de un año en el cual se pueden suceder un enorme número de acontecimientos que incluyen cosas buenas y cosas malas. El desear a los demás las cosas buenas, lleva implícito el conjuro para evitar o disuadir los problemas y las contingencias y así alejar el mal de nuestro entorno.

Como a lo largo de este 2015 he incluido bastantes imágenes de Naturaleza en mi participación en El Universal Querétaro, no quisiera dejar pasar la ocasión de dedicarles esta fotografía de las mariposas Monarcas, ejemplares que son un verdadero ejemplo de esfuerzo y lucha en un singular viaje que hace la super generación  desde Canada a nuestro México, pasando por Querétaro en su recorrido, ya que el viaje de regreso lo realizan tres generaciones.

Espero que este 2016 todos los queretanos nos mantengamos como una verdadera comunidad unida para conseguir lo que deseamos, con esfuerzo inquebrantable, una visión compartida y corresponsable para lograr nuestros propósitos personales y generales en este Querétaro nuevo que deseamos conservar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS