Si en la semana anterior llegaron a sorprender con resultados hasta cierto punto positivos, en la reciente todo quedó en el olvido.

El triunfo por goliza a los Bravos 5-1 y el empate 1-1 con Necaxa, sólo hicieron pensar diferente, pues las Chivas y los Xolos ya los pusieron en su lugar.

Los tapatíos, tristes subcampeones, les vinieron a ganar en el Corregidora 3-1 y jugando a medio gas, y sus hermanos mayores los tijuanenses, de plano no quisieron consentirlos más y los regresaron a casa con un 2-0.

En términos generales, los juegos de pretemporada arrojan un saldo negativo de sólo una victoria, un empate y dos tropiezos.

Mauro Gerk, no tiene de donde rascarle mucho, sabe a lo que le tira, igual sabe que sus Gallos seguirán siendo del montón. No promete mucho, por tanto, será el menos culpable de otra pobre temporada que seguirá poniendo a Querétaro en el mapa futbolero como uno de los más mediocres.

Se dice que ya llegaron varios refuerzos, ninguno de talla extraordinaria, algunos con mentalidad positiva, otros para cumplir con su contrato, aunque ojalá y esta plaza y su noble afición los haga cambiar, los llene y, en conjunto, logren defender los colores queretanos con divinidad y profesionalismo.

Se habla de la llegada del chileno Montecinos, del arquero Memo Allison, Oscar Manzanares y Jordan Sierra, que igual está de regreso y que viene con la idea de aportar toda su experiencia en favor de los emplumados.

Y para variar, siguen los rumores de la venta del equipo y de su cambio de plaza. Se suma a estos grandes personajes el multimillonario mexicano Carlos Bremer, quien compraría al equipo al Grupo Caliente para llevárselo a Veracruz.

El empresario ha dicho que de hacerse el trato, no sólo se lleva a Gallos Blancos de esta entidad, sino que igual no quiere que se llame Tiburones de Veracruz, pues  no quiere que lo relacionen con aquel personaje mal recordado y de nefastas relaciones con la Femexfut, Fidel Kuri Grajales.

Así las cosas, tanto están tentando al equipo para comprarlo y llevárselo, que todo está cayendo en choteo y nada.

Hasta la Próxima.

Google News