Sólo restan tres jornadas a la fase regular y a Gallos, tras desfondarse en Mazatlán, se le achica la posibilidad de conseguir su pase al Play-In.

Incluso, de no cerrar bien el torneo o conseguir el mayor número de puntos de los nueve que quedan por disputarse, no sólo se quedarán fuera de la pelea, sino también pueden caer hasta el sótano, pues hoy sus 15 puntos se ven fáciles de superar por Cruz Azul, Puebla y Necaxa, que son los últimos tres de la tabla.

¡Ah!, pero si logran un milagro y salen airosos de los compromisos que tienen en puerta, aquí ante Chivas mañana, luego el 5 de noviembre en Juárez y el 11 cerrando ante Monterrey en el Corregidora, su pase se verá seguro.

El panorama no es nada claro, Chivas con sus problemas extra cancha, volvieron a las mismas y acaban de ser humilladas, ahora por Tigres, que les ganó la final pasada y ya les tomó la medida, pero ven que se les presenta una oportunidad de oro para no salir de zona de clasificación y vendrán al Corregidora por la victoria sí o sí.

Juárez está en zona de Play-In con posibilidades incluso de colarse directamente a la Liguilla.

Y de Rayados ni se diga, aunque le han afectado las bajas por lesión y esto se vio ante las Águilas, que los golearon, no se duda que clasificarán directos, y en la última fecha verán a Gallos como un cheque en blanco para despacharse a gusto y terminar en mejor posición en ese grupo de seis donde ahora son terceros.

Cómo se ve, nada, nada sencillo se le presenta a Gallos el cierre, vaya que le está pesando la falta de contundencia desde la salida de Ángel Sepúlveda, la ausencia de su seleccionado Sub-23 Ettson Ayón y la sanción a la Pantera Zúñiga, aunado a que Sanvezzo no ha sido aquel hombre letal en el área.

Pero bueno, viene Chivas y tanto uno como otro, su única alternativa es ganar. El duelo se presta para que el Corregidora registre, si no el lleno, sí una de sus mejores entradas, pues así como Gallos necesita el aliento de su gente, los tapatíos en cualquier plaza que se presentan, siempre arrastran multitudes. La cita es mañana a las 19:00 horas en el mundialista escenario queretano donde Gallos, si se pone las pilas, puede aprovechar el desconcierto que sufre actualmente el cuadro tapatío. Hasta la Próxima.

Google News