Tres compromisos, los últimos de la fase regular le restan por disputar a Gallos Blancos en tan sólo una semana.

Santos este domingo, enseguida en la última jornada doble reciben el miércoles 16 al Atlas y el sábado 19 de este abril, visitan a Bravos.

Nueve puntos en disputa que aunque parezca mentira, le están dando la oportunidad de colarse al Play-In. Y Gallos, como muchos otros, mantienen esa posibilidad con todo y su pobre productividad. Con el empate en casa ante el León, Gallos suma 14 unidades, fuera de la zona de repesca, pero a corta distancia de entrar de panzazo. Por ello será importante que el equipo salga a dar todo lo que le queda en la búsqueda de cosechar el mayor número de puntos posibles.

Los rivales en puerta están igual abajo de media tabla, los laguneros se la han pasado en el sótano y los tapatíos con puros altibajos pero con la oportunidad de meterse a la pelea del Play-In, y Bravos de Juárez prácticamente está dentro.

Desde luego, ninguno de estos tres rivales serán pan comido para Gallos, por el contrario, serán dos visitas duras y una localía complicada ante un rival que siempre le da problemas como lo es el Atlas. Este será el cierre de Gallos a un torneo también para el olvido, los cambios de técnico y jugadores no han dado los resultados esperados, les falta trabajar y mucho al igual que reforzar esta plantilla para no seguir siendo del montón.

En ese sentido, en redes sociales circularon algunas versiones sobre la llegada de nuevos dueños de Gallos, que vienen con la intención de parar bien al equipo, aunque del dicho al hecho, hay mucho trecho.

Según varios de los interesados, estuvieron en uno de los palcos del Corregidora el pasado viernes presenciando el Gallos vs León, y muchos se preguntan: ¿que hacían ahí en el 33 Gabriel Solares y Juan Báez, Secretario del Deporte Municipal de Querétaro, y yerno de Adolfo Ríos?, mera coincidencia e igual sólo fueron de aficionados a apoyar al equipo.

La afición ya está enterada y lo único que pide es que, si vienen nuevos dueños, sea para bien, para armar un buen trabuco y no continuar siendo un cuadro del montón, igual esperan que no se lleven al equipo a otra plaza, porque sí que sería un duro golpe para los seguidores de los emplumados.

Hasta la Próxima.

Google News

TEMAS RELACIONADOS