Cerca de sus dos décadas de vida, Wings Army, la franquicia líder en el concepto restaurantero de salsas, alitas, papas, boneless y demás provisiones a todo escuadrón de comensales que recibe en los 217 “cuarteles” que conforman su red, alcanzó la distinción de ser una Marca de Confianza entre el público consumidor.
El galardón vino de la icónica editorial Reader’s Digest y su revista Selecciones, que año con año se apega a la preferencia de sus lectores para determinar qué firmas mexicanas gracias a la confianza y el reconocimiento del público deben ser reconocidas.
Así, en una ceremonia que convocó a marcas y personajes líderes, se destacó la calidad, la trayectoria e innovación de Wings Army, elementos fundamentales en la visión de la franquicia tapatía para mejorar la experiencia diaria frente a sus clientes, dijo Alberto Santaella, director de Relaciones Públicas y Gobierno de la marca.
Los lectores de la editorial con más de 60 años de comunicar, votaron por la imagen, la competitividad y responsabilidad de firmas en el renglón restaurantero y eligieron por encima de otros conceptos, a Wings Army.
A nombre del CEO del holding EllaSanta, Martín Santaella, portafolio al que pertenece Wings Army, Alberto, dedicó el título Marca de Confianza a sus franquiciatarios en diversas ciudades y a sus equipos operativos que día a día, en cada mesa, en cada servicio, en cada alimento, buscan extender el liderazgo de la mejor firma en su nicho de alimentos, manifestó.
A la entrega de la distinción asistieron firmas en otros segmentos de negocios como Farmacias Similares, Kumon y Gayosso. En Querértaro, gracias a su promoción turística de calidad sobre todo en el llamado “Turismo de Romance”, se adjudicó también dicho galardón.
Wings Army se prepara ahora para llevar la internacionalización de su concepto a Europa, a territorio galo y belga, luego de lograr presencia en naciones de Centro y Sudamérica.
Otro momento significativo dentro del sector franquicias fue el aniversario número 19 que logró en su atención diaria dentro del rubro de alimentos y bebidas saludables, Salad Fresh Michell. Todo un hito, pues comenzó su apuesta de modelo cuando el comer sano no estaba dentro de la norma preferente de un comensal.
Hoy, la historia es diferente, la familia Michell-Zuñiga robustece liderazgo con una estafeta que han tomado tres jóvenes descendientes de este clan y que le han dado a la marca queretana innovación plena para una aceptación de consumidor que además, va en ascenso. ¡Felicidades!
Se prepara el incansable Jaime Castillo, consultor en negocios y franquicias de la firma Inciatus, estará presente en el Show de Franquicias de Mérida, los próximos 22 y 23 de este mes. Llevará un modelo de franquicia innovador, por donde se le vea: Kapsul, express. Se trata de un hotel cápsula, y promete a inversionistas interesados que les representará una inversión innovadora en un creciente mercado de hospedaje y por ende, con alta rentabilidad. El futuro de la franquicia esta aquí con conceptos que ya asoman, sin duda.