Mario Antonio Morales

Escalar hacia una franquicia rentable e innovadora

20/09/2024 |08:32

Si bien los negocios en México comienzan a dar ese salto hacia la innovación, los propietarios de franquicias tienen un inmenso potencial para avanzar integrando la IA de manera eficaz y adoptando los avances tecnológicos en bien de su red de franquiciatarios.

No obstante, debe entenderse que se trata de cambios determinantes en sus procedimientos, ritmos y tiempos que se someten a un remolino impetuoso y que por su velocidad, generan confusión y desconcierto entre marcas e inversionistas. Adentrarse a una fase de crecimiento dinámico y sostenido ha “quitado el sueño” a muchos en este sector de negocios, que hoy se preguntan: ¿cómo probar algo más original?

Transformar y escalar bajo un método integral “de uno a muchos”, es el antídoto que propone este equipo de expertos, diseñadores, gestores y operadores que se fijaron todo un reto: en 12 semanas “Hazlo Franquicia”. Tu negocio a franquicia rentable en tres dosis efectivas, la de estructurar, estandarizar y expandir para no extraviar ruta innovadora.

Profitmakers y sus consultores especializados lanzaron esta iniciativa que logró la atención de emprendedores en una campaña digital de alto impacto. “Tu modelo de negocio estará listo para comerse al mundo” y así, hablan de armado de manuales, definición de indicadores clave para tener éxito, rutas de apertura y gestión y una capacitación dinámica.

Antonio Moreno, director de dijo que le apasiona “cómo transformamos y multiplicamos el valor de los negocios a través de su expansión. Con una metodología integral y comprobada, ayudamos a las empresas a estructurar sus operaciones, diseñar estrategias de marketing y comercializar sus franquicias, asegurando un crecimiento eficiente y rentable”.

Hazlo Franquicia se posiciona como un aliado estratégico para los empresarios que buscan llevar sus negocios al siguiente nivel mediante la expansión de franquicias. Los clientes pueden confiar en una metodología sólida y un apoyo constante durante todo el proceso de expansión, aseguró el experto.

“Estamos comprometidos con el crecimiento y éxito de los negocios de nuestros clientes. Por ello, proporcionamos diagnósticos y programas de capacitación que preparan a las y los empresarios para robustecer dentro del mercado”.

Una de las características destacadas de esta iniciativa es la de un “Club de Franquiciatarios”, que facilita la conexión entre empresarios, promoviendo el intercambio de experiencias y la formación de alianzas estratégicas. Este club es un espacio diseñado para fortalecer la comunidad de inversionistas y fomentar el crecimiento conjunto.

Hazlo Franquicia ha sido clave en la expansión global de negocios en mercados como Europa y Latinoamérica, aseguran sus creadores.