En cada plato una experiencia sensorial que celebrará a un mítico del balompié y claro, a la excelencia gastronómica argentina. De hecho, la máxima diaria será la de “igual a nadie”.

Se trata del primer restaurante oficial dedicado a Diego Armando Maradona y su 10, y que crecerá como franquicia. Tanto, que la gran periodista experta en negocios, Karina Longo, nos compartió desde el Barrio de Belgrano en Buenos Aires, sede de este primer templo culinario, que podría replicarse en la Ciudad de México y en noviembre, estará totalmente definida la ruta.

Para este espacio de Franquicias y Negocios, nuestra amiga, dama que prioriza las noticias exclusivas y que hermanan al Cono Sur con nuestro país, entrevistó a Francisco García Moritán, él es socio-director y fundador del concepto Maradona (10). Le anticipó que el 8 de noviembre en suelo azteca estará hablando con su nuevo franquiciatario mexicano. El empresario argentino confió que con todo y la tropicalización de la marca para adaptarse a nuestro gusto y mercado, la estructura básica de su atmósfera se mantendrá.

“El mexicano es un público futbolero, es fuerte. Hay un amor y un desamor por Maradona y ello, es un gran desafío; pero yo creo que no va a ser indiferente la marca, convengamos que a todos nos atrae Maradona. Me encanta la comida mexicana, me parece una de las mejores del mundo y creo que no se van a decepcionar con lo que vamos a ofrecer nosotros”, señaló.

Maradona (10) se presenta como un restaurante de primer nivel que está a unos pasos del Barrio Chino en la capital argentina; su innovador y vistoso establecimiento ofrece una experiencia culinaria enriquecida con detalles nostálgicos que evocan la trayectoria del legendario futbolista. Hasta los bollos de la hamburguesa llevarán el 10, no faltarán las camisetas, fotos, vinos, alfajores, venta de souvenirs, notas periodísticas dedicadas al astro argentino. En el plafón se diseñó un tablero iluminado que da cuenta de la jugada instruida por el entrenador y en la terraza-bar, el gran mural dedicado a Diego.

Este restaurante-sport bar se conecta con los requerimientos digitales del nuevo consumidor y el “to go”. La nueva franquicia Maradona (10) se incrusta en el portafolio del reconocido grupo Hutong Tang, bajo la dirección de Francisco García Moritán y Alejandro Candioti, ambos con una amplia y reconocida trayectoria en el sector gastronómico; un sitio alta gama con un menú único, nos contó Karina Longo, que sabe de las mejores franquicias.

A esta cita de lanzamiento, no faltó nuestro querido Roberto Russo, fundador de la plataforma la “Guía Argentina de Franquicias”, no se la escapa ninguna. Ya nos detallará los beneficios de lograr la marca Maradona (10) su trascendencia para toda la industria de la franquicia, su plan de desarrollo bajo este esquema de negocio, la degustación de su carta, en fin, revivir al ícono del fútbol a través de una franquicia gastronómica, quién lo diría. ¡Enhorabuena. Y que corran las empanadas!

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