La apuesta en franquicias sorprendió a propios y extraños; colocar de entrada 70 centros spa en capitales de México, que prometen el cuidado de la piel, salud y bienestar bajo estándares y productos de avanzada a nivel mundial, en una trifecta que presagia el liderazgo en este nicho creciente de la belleza.
La tercia de marcas no tiene parangón: Model Art Spa, modelo de franquicia mexicana que se extiende día a día por su innovación que ya la posiciona fuera de fronteras. Inclusive, la marca Miss Universe, que diversifica con Skincare & Spa, y las tres, unen fuerzas para crear una experiencia de reinas en el mundo de las franquicias.
Celia Bonilla Jiménez, Ceo de Model Art Spa, puso la vista en el punto toral, “me cautivo no sólo por los buenos negocios, sino por las personas y su energía, su liderazgo”. ¡Y cómo no! Logró que asistieran al stand de su marca que erigió en la Feria Internacional de Franquicias de la CDMX, el regiomontano, Raúl Rocha Cantú, copropietario y presidente de Miss Universe, —apenas visto en los premios Óscar— y Olivia Quido, inspiradora de audiencias en todo el mundo, defensora del empoderamiento de las mujeres y quien ha desarrollado con su talento, la línea de productos en el cuidado de la piel, Miss Universe, Skincare.
La noticia principal de la Feria de Franquicias que se extenderá por tres días, se tuvo con la firma del convenio que selló la alianza estratégica para la creación de la franquicia Miss Universe Skincare & Spa en México. Con ella, se promete redefinir el estándar de servicio en el sector, elevar así cada tratamiento de belleza a “una experiencia de cuidado y atención digna de una reina”, respaldada por la confianza y prestigio de Model Art Spa y Miss Universe.
Los primeros emprendedores visitantes a la FIF 2025, se sorprendieron por el alcance que se pretende con esta fórmula de negocio en belleza y bienestar, con la sencillez de sus líderes, con la imagen que tendrán productos y servicios en el Skincare y Spa.
Olivia Quido no descansó en mostrar las bondades de los productos de vanguardia que ha creado. Una inmigrante a los Estados Unidos de origen filipino, que cumple ese “sueño americano” dedicada en más de dos décadas a hacer que las mujeres se sientan y luzcan radiantes.
Raúl Rocha, quién ha llevado a Miss Universo a niveles de participación que sorprenden, mostró su beneplácito por la diversificación de la marca, por cierto, en la víspera de los 75 años de este certamen global de belleza. Consideró el acuerdo logrado como un hecho que trasciende en la industria de la belleza y el bienestar bajo el acompañamiento de una marca 100% mexicana, como Model Art Spa.
“La fusión dará origen a un innovador concepto de franquicia bajo el nombre de “Miss Universe Spa”, un modelo que combinará lo mejor de la industria del bienestar para ofrecer una experiencia inigualable.
Celia Bonilla, fundadora de Model Art Spa, subrayó la participación que tuvo el gabinete consultor de los hermanos Alcázar, para afianzar esta sinergia que ya logró todos los reflectores en este ámbito seductor. Enhorabuena para un sector de bienestar y salud que tanto aporta hoy a la franquicia.
lafranquiciaquebuscas@gmail.com