El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que con el fin de mejorar la calidad en el servicio de inscripción de los asalariados, pone a disposición de los usuarios el servicio de Inscripción Masiva Exprés. Este servicio consiste en la posibilidad de inscribir a los trabajadores a través del portal del SAT, pudiéndose realizar desde cinco inscripciones por trámite, sin límite máximo y con el mínimo de requisitos. Por ser un servicio que se realiza por internet, se puede llevar a cabo desde cualquier lugar y a cualquier hora, los 365 días del año. En las próximas semanas 28 mil empleadores que en los dos últimos años generaron inscripciones tanto en los módulos de atención del SAT, como a través de declaraciones informáticas, recibirán una invitación vía correo electrónico o un mensaje telefónico para que hagan uso del servicio de Inscripción Masiva Exprés, disponible en la página de internet del SAT ingresando a la sección “Mi Portal” con la Clave de Identificación Electrónica Confidencial Fortalecida (CIECF). Los contribuyentes podrán obtener orientación gratuita en cualquiera de los Módulos de Servicios Tributarios, o llamando a INFOSAT (01 800 46 36 728) opción 3, o bien visitando la página del internet en sat.gob.mx, en el apartado de Información y Servicios, dando clic en Formas Fiscales y después en Descarga de Software.