Con el lema de “David Dorantes le hizo tranza a Nueva Alianza”, militantes del partido Nueva Alianza recibieron al ex militante y diputado local.
Alrededor de 30 personas se conglomeraron en el patio del Congreso Local en donde con pancartas mostraban su molestia sobre la salida de David Dorantes, a quien le gritaron al unísono “traidor, vendido y corrupto”.
Al arribar al patio del congreso, para iniciar la sesión de pleno, el ahora diputado priísta ingresó de manera rápida por lo que fue abordado por los medios de comunicación para que externara su punto de vista respecto a esta manifestación.
Ya dentro del recinto legislativo, consideró que a la ciudadanía no le importa ni le afecta a qué partidos políticos pertenecen los legisladores sino las acciones que realizan para beneficiar a la población.
“La verdad no me interesa saber si he sembrado o no he sembrado, yo creo que la gente cree mucho en lo que hacemos y duda mucho de lo que decimos, entonces si decimos algo tenemos que probarlo con hechos y lo que yo les digo es que hemos generado empleos, para esto podemos ir a Tequisquiapan y todo de lo que hemos hablado lo hemos hecho”.