Con la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mauricio Ortiz Proal, el precandidato a la gubernatura, Roberto Loyola, y el precandidato a la alcaldía queretana, Manuel Pozo, se reunieron en la sede municipal del partido con los 400 seccionales, cuadros y dirigentes que conforman la Estructura Territorial del tricolor.

Al ser arropado por el priísmo de su ciudad, al que convocó a hacer política en serio con disposición a la suma, no en el discurso ni en la foto, sino en el trabajo y el ejemplo, Loyola dijo que “el Partido Revolucionario Institucional de Querétaro está puesto, dispuesto y encaminado a la victoria. Que el que no quiera estar, no esté; que el que no ayude, no estorbe”.

Al continuar su recorrido de precampaña con el priísmo de los 18 municipios del estado, saludó a la militancia de la capital queretana, a quienes presentó su respeto y pidió el apoyo del Consejo Político Municipal y Estructura Territorial para ser ratificado el próximo 8 de marzo como candidato en unidad del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro.

“Estoy contento por venir a mi casa y saludar a una militancia que está haciendo política en serio; salgamos con la mira de que el PRI en Querétaro está puesto no sólo a la batalla, está puesto, dispuesto y encaminado a la victoria”.

Agradeció el apoyo de la militancia queretana, la cual llamó “alma del partido” porque dijo “después de 15 años recuperemos lo más valioso que yo concibo en política: la confianza de la gente. Confianza que tradujimos en trabajo y resultados, entendiendo que la sociedad exige y merece orden, la congruencia en el hacer cotidiano; la única forma de alcanzar la meta es trabajando”.

Pozo aseveró que “las mujeres priístas que no se saben rajar, la clase trabajadora representada por la CTM, el buen desempeño de nuestros representantes en la función pública, la vanguardia y la llegada de inversiones, ahí está reflejado el Querétaro que tú y yo queremos”. Refirió que el ánimo y la actitud es más de la mitad de todo.

Ortiz Proal, destacó que el PRI tiene una agenda intensa, ya que se encuentra generando el diálogo y construyendo la unidad, al tiempo de decir que ve un partido maduro, que ha aprendido de sus malos momentos. “Vamos a ganar porque gobernamos con responsabilidad, y vamos a ganar porque somos el partido más importante de México”, abundó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS