El recibimiento de los queretanos al PRD después de los hechos que se registraron en otras partes del país, señaló Adolfo Camacho ha sido positivo en su oferta, pues ven en él una persona honrada, a la par de que tienen buenos candidatos en los otros puestos de elección popular, con jóvenes como Gonzalo Bárcenas en la capital, y Mario Espinoza en Huimilpan, donde van a la cabeza de las preferencias electorales, por lo que estima una victoria en dicha localidad.
A la vez, en Pedro Escobedo, con Salvador Piña, que es una persona experimentada y que los habitantes de ese municipio lo recuerdan con gratitud por haber encabezado un gobierno honrado y con vocación de servicio, siendo el PRD que ven en el estado, con gente honrada y con ganas de trabajar, siendo esa la razón por la que el partido crece en las preferencias electorales.
A un mes de terminar las campañas, dijo que los recorridos han enriquecido su propuesta, pues con toda sencillez han escuchado a la gente con la intención de hacer más vasto el proyecto, no sólo proponer, sino incluir también la aportación de todos los queretanos en cada sector social comenta.
“Esta parte nos sensibiliza más porque somos gente sensible, que hemos vivido toda la vida en Querétaro, que conocemos nuestros entorno, que conocemos de necesidades, con más de 10 años de actividad partidaria y de conocer los municipios, nos sensibiliza, nos vuelve más humanos y hoy en esta campaña, en ese mismo sentido estamos de alguna forma recibiendo todos esos comentarios de la preocupaciones que día a día tienen los ciudadanos”, comentó Camacho.
Apuntó, que lo hace sentir bien porque permite ver la realidad de los queretanos, sentir el pulso de qué es lo que en Querétaro se debe hacer, si es favorecido con el voto popular.
“Procuraremos usar el resto de la campaña para que esto suceda, poder tener la oportunidad y que los queretanos se den la oportunidad de poder tener un gobierno diferente, un gobierno distinto a lo que ya han conocido”. “Querétaro ha tenido dos gobiernos de dos diferentes partidos y hay muchos pendientes que no se han atendido, creo que las promesas de campaña se quedan en el tintero y nosotros queremos hacer un gobierno diferente”.
Adolfo Camacho añadió que mantiene buena comunicación con la dirigencia nacional del PRD, quienes tienen una impresión positiva de lo que se hace en el estado.
Sobre el comunicado en el que el Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas del estado de Querétaro pide una disculpa pública al candidato Adolfo Camacho por lo dicho al candidato de Acción Nacional, señaló que el reconoce a los veterinarios, diciendo que en Francisco Domínguez ve un buen veterinario y que puede aportar mucho al gobierno del estado.