El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Pozo Cabrera dijo que seguirá trabajando “por tierra”, recorriendo todas las colonias que le sea posible visitar para dar a conocer su propuesta de gobierno, privilegiando en todo momento que la inclusión ciudadana.
“Seguiremos trabajando hasta el último día de campaña, recorriendo calle por calle, como lo hemos estado haciendo hasta el día de hoy. No nos confiaremos, estaremos siempre al pendiente de lo que pida la ciudadanía. Con el apoyo de todos ustedes podremos servirles con un gobierno de valores, estamos listos para servir y para ganar”, expuso el aspirante tricolor.
Manuel Pozo aseguró que su campaña ha ido en aumento desde el primer día, comenzando con hasta 15 puntos porcentuales abajo, y remontando para estar, según las últimas encuestas, arriba por 3 puntos, lo que se conoce como un empate técnico.
Sin embargo Pozo ha sido congruente con sus declaraciones y no toma en cuenta las encuestas de popularidad, ya que cuando estas no le favorecían, dijo que la única que cuenta es la del 7 de junio, así mismo lo comenta el Senador Gerardo Sánchez García, quien confía en el resultado positivo para los candidatos del PRI en especial para Roberto Loyola y Manuel Pozo. El ex Oficial Mayor resaltó la preferencia de la gente por una campaña con propuestas a otra basada sólo en descalificaciones.
Durante el cierre de actividades de Manuel Pozo Cabrera reconoció en Roberto Loyola a un individuo íntegro y confiable, con propuestas que darán buenas soluciones a los queretanos, y aseguró que será el gobernador del estado.
“Yo lo visualizo como un voto muy maduro, yo veo a un Roberto Loyola muy sólido y será nuestro próximo gobernador”, auguró Pozo.
Por ultimo mandó un mensaje a la ciudadanía en especial a las colonias a las que no alcanzo a ir en estos dos meses, de forma que, “si, específicamente no he ido a su colonia, estoy seguro de que han ido los candidatos a regidores, levantando las inquietudes de los colonos. Cada una de ellas serán evaluadas para que se pueda ofrecer una solución desde el municipio”, afirmó.