El día de ayer se reunió el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, con más de 200 líderes de colonias y comunidades del mismo instituto, para continuar con los trabajos de registro partidario y que de esta manera el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) emita la nueva credencial única que distinguirá a los priístas del país.
En este sentido, Luis Cevallos Pérez, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, informó que se llevarán a cabo estas jornadas de trabajo, para seguir nutriendo al registro partidario y que los priístas del municipio puedan contar con su credencial del partido debidamente registrada ante el (CEN) del partido tricolor.
“Llevaremos a cabo las jornadas de trabajo con el propósito de fortalecer y nutrir al registro partidario, y sobre todo para que los priístas queretanos cuenten con su credencial del partido”, expresó Cevallos Pérez.
Asimismo, el presidente del Comité Municipal del PRI en Querétaro, aprovechó para refrendar su compromiso de hacer del Revolucionario Institucional, una entidad sólida y unida que trabaje por las estructuras básicas, dejando de lado proyectos personales para llegar fuertes al proceso electoral que se llevará a cabo en 2015.
“Trabajamos en un proyecto de Comité Municipal PRI, donde tenemos que fortalecer nuestra marca ante la adversidad y ante los diferentes institutos políticos que estarán atentos a todo lo que hagamos. Debemos tener claro que el enemigo no está en casa y nosotros debemos pensar plenamente en que el Partido Revolucionario Institucional debe consolidar lo que hoy tiene dentro del mismo gobierno”, puntualizó.
En la Reunión estuvieron presentes Héctor Guillén Maldonado, delegado del Comité Directivo Estatal en el Comité Municipal del PRI en Querétaro; Angélica Gómez, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) de la capital.
También acudieron Carlos Hinojosa, secretario de organización, y Oscar Aguilar, coordinador del registro partidario, los cuales se reunieron con los diferentes líderes del PRI en el municipio de Querétaro.