Más Información
Alejandro Delgado Oscoy, diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que ha recibido la invitación de Francisco Domínguez Servién para unirse a la coordinación de su campaña como candidato a la gubernatura por el blanquiazul, y comentó que cuenta con experiencia en este ámbito.
El legislador informó lo anterior, tras detallar que la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del PAN ratificó a Marcos Aguilar Vega como el precandidato a la presidencia municipal de Querétaro, cargo al cual también se había inscrito.
Asimismo, agradeció a la militancia del municipio de Querétaro, que le mostró su apoyo durante su lucha para ser el abanderado a esta precandidatura y que ahora, dijo, trabajará por ellos desde la trinchera que le asigne su partido.
“He ganado muchas contiendas internas del PAN y también me he sumado a quienes no han ganado y en este mismo sentido, hoy, sin haber perdido en una contienda interna, me sumo ante la decisión del Partido Acción Nacional, es una decisión de éste y pertenezco a este partido y lo seguiré siendo el resto de mi vida”, aseveró.
De igual forma, aseguró que no dejará el partido, ya que, mencionó, seguirá llevando la voz de los panistas a fin de que no vuelva a ocurrir lo que sucedió este 2015, en donde la totalidad de las candidaturas fue por designación, situación que dijo, fue algo inédito dentro de la vida interna del partido albiazul.
“Sigo en Acción Nacional, porque hay todavía muchas batallas por las que luchar, porque hay un número de panistas que creen en este proyecto y porque creen que es tiempo de los demócratas, seguiré en Acción Nacional, porque sin duda es el mejor partido de Querétaro y de México, y porque sigue siendo, a pesar de sus procesos internos, la mejor opción para gobernar el municipio de Querétaro y el estado”.
En este sentido, refirió que ayer por la mañana, el precandidato a la gubernatura del estado, Francisco Domínguez Servién, le hizo la invitación para encabezar su campaña en la capital, en donde se encuentra 50% del electorado.
“Hay muchas cosas por hacer en Acción Nacional, muchos resultados por los cuales vamos a esperar, esto aunado a que mi trabajo legislativo lo seguiré haciendo y en tres semanas estaremos impulsando para que en este gobierno y los seis años siguientes, realmente tengamos un transporte público moderno y por ello presentaré una iniciativa para reformar la Ley de Movilidad, a fin de darle nuevamente a los queretanos la comodidad y la calidad de vida que tenían”, afirmó.