Javier Osornio Salinas asumió la dirigencia del Comité Directivo Municipal de PRI en San Juan del Río, en sustitución de Héctor Ramírez, quien presentó su renuncia para incorporarse a actividades de campaña.
Con la presencia de Francisco Alcocer, delegado del PRI en el municipio, también se tomó protesta a Martha Pacheco como secretaria general del Comité Municipal, en sustitución de Dulce María Romero, quien se incorpora a la campaña de Gerardo Sánchez como candidata a regidora.
En su mensaje, el nuevo dirigente priísta aseguró que ese instituto político refrendará el triunfo el próximo 7 de junio, con los candidatos locales a la alcaldía y a las diputaciones, así como el mantenimiento de la gubernatura.
“Vamos a arrasar este 7 de junio con el trabajo de todos, de la mano del Partido Nueva Alianza y del Verde Ecologista, en alianza en el municipio y en el estado. También vamos a refrendar posiciones en las diputaciones locales, con el trabajo de todos”, dijo el presidente del partido.
En entrevista, Osornio auguró ganar más puntos a favor del candidato priísta a la alcaldía, en comparación con los obtenidos en 2010.
El también regidor descartó pedir licencia en el ayuntamiento, al asegurar que la ley no le prohibe desempeñar los dos cargos. De igual forma aseguró que Martha Pacheco seguirá como regidora en la administración municipal.
Explicó que por las tardes se dedicará a acompañar a los candidatos del PRI en campañas y por las mañanas estará al pendiente de sus responsabilidades como regidor.
“El hecho que esté en el partido no implica que deje desatendidas mis funciones de regidor y el partido está caminando como ustedes lo ven y la mayor responsabilidad depende de los equipos de campaña”, dijo.