Anticipa el secretario de Gobierno en San Juan del Río, Vicente Pérez, la reestructuración al interior de las 10 direcciones a cargo de esta dependencia, para comenzar con el despido de 2 trabajadores, esto con base en su bajo desempeño.
Explicó que estos cambios se llevan a cabo en busca de mejorar los resultados de operatividad de las áreas que dependen de la Secretaría.
Aunque el funcionario no dio a conocer el nombre de las personas que serán dadas de baja, personal al interior de la Secretaría confirmó la salida de Antonio Camacho en los siguientes días, aunque esta versión no fue asegurada por Vicente Pérez.
Son 40 trabajadores los que laboran en las áreas a cargo de Secretaría de Gobierno y en los siguientes días será analizado su desempeño para definir o descartar ajustes en cada área, reiteró Vicente Pérez.
"Estaremos haciendo las revisiones de los perfiles de los trabajadores y si alguno de ellos no cumple con el compromiso que les fue encomendado por el presidente municipal Fabián Pineda, tendremos que hacer los ajustes que sean necesarios para brindar un servicio de calidad a la población", reiteró Vicente Pérez.
El secretario de Gobierno descartó cambios de titulares las 10 direcciones a cargo de la dependencia pero sí insistió, en lo que respecta a trabajadores a cargo de los directores.
De las áreas que requieren mayor revisión dijo, se encuentra la dirección de Gobierno y la de Desarrollo Político, esta última con 13 personas a su cargo.