Luego de la denuncia que interpusieron militantes panistas ante el Instituto Electoral de Querétaro (IEQ) por supuestos actos anticipados de campaña del priista Braulio Guerra Urbiola, el Titular de la Mesa Directiva de la Legislatura local negó haber realizado actos proselitistas y aseguró estar concentrado en su trabajo legislativo.

Declaró que no ha sido notificado y que de serlo, presentará pruebas para comprobar lo contrario. De esta manera, más que preocupado se dijo agradecido de la atención que este suceso le entrega a su persona.

“No me han notificado, entiendo que estén nerviosos por la aceptación y crecimiento en el trabajo que estamos desarrollando, peor no me distrae de mi función legislativa, yo tengo un compromiso con los queretanos que es hacer mejores leyes para los ciudadanos, no me distraen este tipo de asuntos, soy respetuoso del IEQ, le daré un tratamiento estrictamente jurídico y le tiendo la mano al Partido Acción Nacional y a otras fuerzas políticas para seguir trabajando”, declaró

A pesar de asegurar que no ha infringido ninguna norma del órgano electoral para las siguientes elecciones, dijo que respeta la acción que tomará este instituto. De igual manera, invitó a la fuerza albiazul a que se sumen en esfuerzos para continuar con un trabajo legislativo responsable.

Google News

TEMAS RELACIONADOS