El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro busca fortalecer su presencia en los municipios donde es oposición al tomar la protesta a las nuevas dirigentes del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), en las demarcaciones de Corregidora y El Marqués.

El delegado Comité Ejecutivo Nacional para el estado, el senador Miguel Ángel Chico Herrera, destacó los liderazgos femeninos que existen dentro de la estructura del partido, como el de la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Isabel Aguilar Morales, a quien reconoció su trabajo en la organización de la pasada elección del nuevo líder del PRI estatal, Tonatiuh Salinas Muñoz.

Chico Herrera resaltó el trabajo de la dirigente estatal del ONMPRI, Dolores de la Torre, ya que dijo: “El trabajo social, siempre privilegiará, el contacto del partido con la sociedad”.

Además, invitó a las integrantes del Organismo Nacional de Mujeres a sumar esfuerzos y cerrar filas, para que, de esta forma con cohesión y unidad, la militancia recupere los municipios donde el partido es oposición y conserve las alcaldías donde el PRI es gobierno.

También pretenden ratificar el triunfo del tricolor en el gobierno estatal donde, día con día, el mandatario José Calzada Rovirosa ejemplifica con una gestión con soluciones.

La secretaria general del CDE, Isabel Aguilar Morales, tomó la protesta a Guadalupe Huerta, como dirigente del ONMPRI, en El Marqués. Por su parte, Dolores de la Torre, dirigente Estatal del ONMPRI, realizó la toma de protesta a Laura Angélica Dorantes para la alcaldía de Corregidora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS