Más Información
El ex gobernador del estado, Francisco Garrido Patrón, asistió al Teatro de la República a la ceremonia de posesión de Francisco Domínguez Servién, y se dijo satisfecho porque el PAN regresa a tomar las riendas del estado.
Señaló que la seguridad es trabajo prioritario para la nueva administración, afirmó que está “mal la seguridad” por lo que tiene que ser atendida de manera inmediata.
El mandatario dijo que aunque ya no se considera parte de la clase política, sí está interesada en la misma, y su presencia en el acto solemne obedeció a la invitación que le hizo del equipo del gobernador.
“Me siento muy contento de regresar a este tipo de eventos, yo ya estoy fuera de la política, ya no pertenezco a la clase política activa, vengo en calidad de ex gobernador e invitado”. mencionó.
Garrido Patrón fue el segundo gobernador panista en Querétaro de 2003 a 2009, y fue el único que estuvo ausente en reuniones que en su momento fueron convocadas por el ex gobernador priísta José Calzada Rovirosa.
“Estar muy atentos a lo que la gente espera del gobierno, estar siempre con las antenas bien paradas para saber que lo que se está haciendo se corresponde a lo que la ciudadanía quiere y hacer evaluaciones constantes para asegurarse que así está sucediendo”, mencionó.
Respecto de la administración saliente optó por no emitir una opinión en particular, pues afirmó que aún es muy pronto para hacer un balance de cómo es que se deja la misma y los resultados generados. Sin embargo el énfasis lo hizo en atender inmediatamente la inseguridad.
“Las acciones inmediatas tienen que ver con seguridad, eso es evidente, la siguiente tiene que ver con la movilidad porque se ha convertido en un problema difícil en Querétaro y revisar la situación financiera porque sin recursos no se puede hacer nada”.
“Está muy mal la seguridad, es evidente, y se tiene que atender que se reponga la parte que se perdió para lograr más inversiones”.