El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, exhortó a la militancia de San Juan del Río a fortalecer los sectores y organizaciones con unidad y apertura de las diferentes posiciones que la sociedad tiene para con el priísmo en el municipio.

Asimismo, invitó a la dirigencia del Comité Municipal a mantener abiertas, como hasta ahora, las puertas del partido a simpatizantes y militantes comprometidos con el mejor proyecto político y de gobierno de Querétaro.

Lo anterior en reunión con la militancia, encabezada por el gobernador José Calzada Rovirosa, quien recordó que fue la experiencia, las mujeres y la juventud del PRI los elementos que le permitieron al Revolucionario lograr el triunfo electoral en 2009, así como el apoyo incondicional de su familia.

De la misma forma Calzada apuntó que para ganar la elección de 2015 se debe contar con una estructura firme y fuerte; asegurando de esta manera que este 2014 es un año de consolidación municipal, estatal; un año de preparación para un proceso electoral que le permita al PRI refrendar el triunfo en 2015.

Por esta razón exhortó a los presentes seguir apoyando al edil, Fabián Pineda; al tiempo de reconocer el liderazgo de Tonatiuh Salinas Muñoz, al frente del PRI Estatal.

De esta manera Salinas Muñoz, aseguró que el triunfo del partido tricolor en la contienda electoral de 2015 es inevitable, toda vez que el PRI sigue construyendo el mejor Querétaro de la historia y agregó que “hoy 2 de febrero es una fecha importante, porque la militancia de San Juan del Río, refrenda su compromiso con el Revolucionario, replicando las buenas acciones y ejemplos del gobierno estatal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS