El secretario de Gobierno en San Juan del Río, Vicente Pérez, anunció una reestructuración en las 10 direcciones a cargo de esta dependencia; evaluarán el desempeño de los trabajadores para determinar la salida de 20 personas.

Explicó que estos cambios se realizan en busca de mejorar los resultados de operatividad de las distintas áreas.

Aunque el funcionario no dio a conocer el nombre de las personas que serán dadas de baja, personal de la secretaría informó sobre la salida de Antonio Camacho en los siguientes días, aunque la versión no fue confirmada por Vicente Pérez.

Son 40 trabajadores los que laboran en las áreas a cargo de las Secretaría de Gobierno y en los siguientes días será analizado su desempeño para definir o descartar ajustes en cada área, reiteró.

“Estaremos haciendo las revisiones de los perfiles de los trabajadores y si alguno de ellos no cumple con el compromiso que les fue encomendado por el alcalde Fabián Pineda, tendremos que hacer los ajustes que sean necesarios para brindar un servicio de calidad”.

Descartó cambios de titulares en las 10 direcciones.

De las áreas que requieren mayor revisión, dijo, se encuentra la dirección de Gobierno y la de Desarrollo Político, esta última con 13 personas a su cargo.

“Hasta el momento no prevemos cambios de los directores, pero estimamos ajustes del personal operativo, una parte de estos ajustes en desarrollo político y en la propia dirección de gobierno”, dijo.

Renovarán plantilla

Los trabajadores de la Secretaría de Gobierno que no cumplan con los perfiles podrían ser dados de baja este mes, pero de igual forma se realizarían las contrataciones para ocupar los puestos disponibles, explicó.

El funcionario descartó que sea excesivo el número de trabajadores de las 10 áreas a su cargo, e insistió en que la reestructuración obedece a cuestiones de operativo dad, basada en los resultados de cada empleado.

En lo que va de la presente administración, cinco trabajadores al interior de la Secretaría de Gobierno han sido dados de baja por su desempeño, reconoció Vicente Pérez, pero insistió en que no se trata de recorte de personal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS