El diputado coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Braulio Guerra Urbiola, aseveró que no descuidará su labor legislativa por su trabajo en la campaña de Manuel Pozo Cabrera, precandidato para la alcaldía de Querétaro. Aseguró que será una campaña exitosa con propuesta social.

En entrevista, el legislador queretano dijo que “su labor será de bajo perfil” en la coordinación de la campaña de Pozo, además subrayó que “en la política hay que saber ser soldados y hay que saber ser general”.

Guerra Urbiola dijo sentirse seguro de que realizará una buena mancuerna con el precandidato y confiar en su labor, pues consideró a Pozo como una persona de trabajo con crecimiento personal, profesional y político.

Dijo estar dispuesto a cooperar y sumarse al objetivo principal de su partido, que es el triunfo en el estado y en la mayoría de los distritos como municipios. Será 60 días que estará en constante apoyo y coordinación para las campañas políticas.

“Vamos a hacer una mancuerna de amigos, de entendimiento y todo lo que yo pueda participar y ayudar a mi partido así lo he declarado y así lo haré y a donde me inviten, en política hay que saber ser soldado y hay que saber ser general” , dijo el diputado priísta,

en cumplimiento y respeto de la Ley electoral del estado de Querétaro.

Sobre la campaña, Braulio Guerra sólo dijo que se hará un trabajo de cercanía con la gente, de innovación, respuestas inteligentes y que tengan eco con la ciudadanía.

Subrayó que su trabajo como legislador no será mermado por su labor dentro del partido. Aseguró que todas las responsabilidades y pendientes los concluirá de manera adecuada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS