Roberto Loyola Vera, candidato a la gubernatura del estado por parte del Revolucionario Institucional (PRI) ratificó que no existe un conflicto de intereses en la evaluación de sus pruebas sicométricas y de polígrafo, de tal modo que afirmó que su adversario político, el panista Francisco Domínguez Servién, “se ha enfocado más en lo que Loyola Vera hace, y no en su trabajo como aspirante a gobernador”.
Así, Loyola Vera afirmó que se mantendrá atento a seguir trabajando en brindar propuestas y escuchar a la ciudadanía, por lo que emprendió un exhorto para que el resto de los candidatos a puestos de elección popular privilegien la concordia.
“Hace un mes que iniciamos campaña. Desde entonces, Pancho Domínguez se ha dedicado a hablar sobre lo que yo hago o dejo de hacer. Allá él y su decisión, para mí no es el interés, el interés es venir aquí a las comunidades para estar con la gente y oír lo que necesitan”, detalló el abanderado tricolor.
El candidato priísta descartó que exista algún conflicto de interés de su parte, puesto que hoy en día él no se encuentra prestando ningún servicio o función pública al gobierno municipal y por lo que el tema de la transparencia se encuentra cerrado.
“Le recuerdo al señor Domínguez que yo no soy nadie en el municipio. Hablaré de lo que le preocupan a los ciudadanos; ayer lo dije y hoy lo reitero, tema cerrado”, afirmó.