“Ezequiel Montes podrá tener una terminal de autobuses si trabajamos en equipo”, señaló el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, quién acompañado de su esposa Lucy Huber, se comprometió a trabajar por consolidar un rastro municipal, sostener el subsidio de la tarifa ganadera y construir la carretera de cuatro carriles para la delegación de Villa Progreso.
Durante su visita al municipio que aloja la famosa Peña de Bernal, el candidato del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT, Roberto Loyola Vera, se reunió en la cabecera municipal y posteriormente en la delegación de Villa Progreso con más de tres mil habitantes, a quienes les pidió su confianza para trabajar en equipo y hacer frente a los retos de este importante municipio.
Al afirmar que las principales necesidades que le han expresado los ciudadanos son la colocación de una nueva secundaria, el apoyo a la tarifa ganadera, consolidar el rastro, además de una terminal de autobuses, el abanderado tricolor dijo que el primer paso para desarrollar estas mejoras es el salir a votar por la fórmula de candidatos del priísmo.
En este sentido, Loyola Vera recordó que el próximo año se estará presentando un ajuste financiero en todo el país, por lo que se necesitarán impulsar la prevención.
“Queremos no que no haya más doctores, sino menos enfermos; que no existan más policías, sino menos delincuentes; estamos buscando que confíen en nosotros, que nos permitan trabajar con ustedes y para ustedes; el éxito se alcanza si se hace un trabajo en equipo”, puntualizó.
Asimismo, el también presidente municipal con licencia reiteró su intención de mantener un gobierno cercano a la ciudadanía durante los próximos seis años, en el que se estarán estableciendo las bases para el desarrollo del estado y sus 18 municipios, pues “de lo que se trata es de trabajar, yo les pido que me ayuden para trabajar con ustedes, para enaltecer este municipio y este grandioso estado”.