Política

Jóvenes priístas piden mayor cercanía

Jóvenes priístas piden mayor cercanía
03/09/2013 |23:03
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

El candidato a la dirigencia estatal del Frente Juvenil Revolucionario del PRI, Paul Ospital, expresó que la demanda más sentida de los jóvenes priístas en la entidad es contar con una mayor cercanía del partido, así como mayores espacios de expresión y vinculación con las autoridades, como herramientas para establecer políticas públicas a favor del sector.

El sábado 31 de agosto, el aspirante se registró como candidato a ocupar la dirigencia del Frente juvenil, cargo por el cual también está contendiendo el priísta David Marroquino del municipio de San Juan del Río.

“Los dos traemos muy buenas ideas, no hay una confrontación, al contrario, ambos creemos que todas las visiones se suman al PRI y que al final del día nos sumaremos al Frente Juvenil”, aseveró. En este sentido, la campaña política de Paul Ospital está enfocada a recorrer los municipios del estado; actualmente ha visitado seis de los 18 ayuntamientos, en los cuales ha generado un contacto cercano con el sector juvenil.

“La convocatoria dice que debemos de hacer presencia en el estado, (…) no vamos a dejar de visitar a ningún joven priísta, un joven que nos puede apoyar con su voto y que es un sector que está interesado en escuchar las propuesta que traigo para el sector juvenil”, aseguró.

Entre algunos municipios que aún le faltan por visitar al joven priísta, se encuentran: Tequisquiapan, Huimilpan, El Marqués, Corregidora, Pinal de Amoles, Jalpan, Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Peñamiller, Amealco y Cadereyta, este último donde cerrará su campaña el próximo ocho de septiembre.

El candidato afirmó que en todas las reuniones que ha tenido con los jóvenes del partido han recibido de manera constante dos demandadas: cercanía por parte de la dirigencia del Frente Juvenil con los jóvenes de los municipios y espacios de expresión. “Nos solicitan que a través del Frente Juvenil podamos invitar a las autoridades estatales, municipales, y federales, sin importar los colores a que escuchen lo que los jóvenes necesitan, además de abrir espacios para que expresen su talento, ya sea en cultura, deporte, política, que se les brinde una plataforma para arrancar y se construya una propia historia de éxito”, manifestó.

Paul Ospital, explicó que de ganar la elección el próximo martes 10 de septiembre su periodo de trabajo será de cuatro años (2013-2017). “Las elecciones que quieran ir a votar en cada comité municipal lo podrán hacer, tienen que ser jóvenes de entre 15 y 30 años”, dijo.