Del 17 al 20 de septiembre se llevará a cabo el Congreso Nacional del Partido de la Revolución Democrática, en la ciudad de México, donde se pretende realizar una reforma profunda a los estatutos y reglamentos que rigen a este órgano político, dio a conocer Adolfo Camacho, líder estatal del instituto.
El líder perredista hizo un llamado a la ciudadanía queretana para que se acercara al partido a exponer sus inquietudes, ideas y propuestas, para que los delegados del estado puedan llevarlas al Congreso Nacional; ya que afirmó, el PRD quiere convertirse en un partido de puertas abiertas.
“Este llamado que hacemos, a través del Comité Estatal, a todos los queretanos, es con la idea justamente de poder enriquecer ese proyecto de partido. Darle la apertura y la posibilidad a todos los ciudadanos, que las propuestas que tengan, la visión y sobre todo, aquellos que simpatizan con los principios y postulados de nuestro partido, puedan expresarse, puedan hacernos llegar los planteamientos, la visión que tengan, de cómo debe el partido reformarse”.
Explicó que la dirigencia nacional está consciente de que se tiene que realizar una renovación profunda, después de las constantes divisiones que ha sufrido el partido en los últimos años.