La dirigente del Partido Acción Nacional en la capital, Beatriz Marmolejo Rojas, desconoció las declaraciones de su compañero senador, Francisco Domínguez Servién, respecto a que sus amigos le ayudarán a solventar los gastos de su primer informe de actividades.

Hace algunos días el senador panista detalló que su informe tendría un costo superior a los 100 mil pesos, los cuales serían erogados de sus prerrogativas y el resto sus amigos se lo proporcionarían; situación que violenta la ley de responsabilidades de los servidores públicos.

“En este sentido no tengo conocimiento específico del apoyo que haya recibido el senador, yo pediría la oportunidad de poder platicar con él pero en lo que si respaldamos es que él está cumpliendo con su obligación con los ciudadanos”, comentó.

En días pasados, el senador panista aseguró que él solo utilizaría 100 mil pesos provenientes de recursos públicos para la realización de su primer informe, puesto que el resto de lo requerido para llevar a cabo el evento sería donado por sus amigos, ante quienes dijo, no existe compromiso alguno más que la amistad.

“Yo no lo he escuchado decir eso, pero si me dan la oportunidad pues lo puedo comentar con él”, dijo la diputada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS