Al finalizar ayer la sesión ordinaria de cabildo del municipio de Querétaro, el presidente municipal, Roberto Loyola Vera, recordó que a lo largo de 14 meses y la celebración de 27 sesiones, ha reconocido la capacidad de las seis fuerzas políticas en beneficio de Querétaro.

Los regidores del ayuntamiento aprobaron puntos importantes como la donación de un terreno al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del estado para la construcción de la casa del adulto mayor.

Aprobaron la asignación de lotes dentro del Programa Nacional de Apoyo a la Vivienda, y otros puntos relacionados a autorización de licencia para la ejecución de urbanización y cambios de uso de suelo.

Loyola Vera reiteró la ruta que se ha logrado encontrar para cumplir a los trabajadores de manera institucional, esto en retribución al trabajo de quienes todos los días salen a las calles de la ciudad a barrer y mantener una capital limpia.

Resaltó otro punto aprobado, el cual consiste en un convenio con el Instituto del Transporte del estado para el otorgamiento de una nueva versión de becas “sembrando un futuro”. El munícipe asevero que una vez más el ayuntamiento logró dialogar en favor de los ciudadanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS