Los alcaldes panistas queretanos, Mary García, de Huimilpan y Gilberto García Valdez, de Amealco, negaron que los diputados federales por Querétaro hayan intentado bajar recursos para sus ayuntamientos a cambio de una remuneración.

Lo anterior, luego de que se dio a conocer que la abogada queretana, Ingrid Palacios, directora del área jurídica del Parque Bicentenario, fungió como intermediaria oficial del gobierno de Celaya ante diputados federales para obtener recursos que sirvieron para obras.

En ambos municipios coincidieron en que han recibido apoyo de parte de los cinco diputados federales panistas queretanos: Ricardo Anaya, Guadalupe García, Alfredo Botello, Marcos Aguilar, Raquel Jiménez, así como del senador Francisco Domínguez Servién.

La alcaldesa de Huimilpan, Mary García aseguró que para este año se esperan alrededor de 25 millones de pesos, de acuerdo con lo publicado en el Presupuesto de Egresos.

En el mismo tema, el edil de Amealco informó que ya tiene etiquetados 36.7 millones de pesos de recursos de la federación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS